Se trata del departamento que más ha crecido dentro de la corporación en los últimos años y una importante apuesta del grupo de cara al futuro reciente.
Sin necesidad de flota propia, nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector nos permite trabajar con éxito tanto en importación como exportación a nivel Europeo y nacional.
Desde nuestros almacenes parten cada semana vehículos hacia Reino Unido, Italia, Francia, Turquía y Alemania entre otros. Esos mismos camiones regresan con importación en una operativa dinámica y bidireccional en colaboración con nuestros corresponsales y proveedores que nos permite ser muy competitivos en cuanto a precios y tiempos de tránsito.
Realizamos servicios de carga, descarga y desconsolidación de partidas propias y para terceros, y complementamos el servicio con almacenaje o distribución inmediata tanto nacional como local en Madrid y áreas limítrofes, en los tiempos que exige el modelo actual de comercio y venta online.
Siempre acompañados de un gran soporte material e informático, nuestro excelente equipo profesional controla las expediciones de inicio a fin con un seguimiento personalizado y basado en la confianza y el compromiso con nuestras cargas.