AÉREO

Transporte aéreo de importación y exportación
Estás aquí:

La mercancía confiada por los clientes de Blue Cargo, S.A. es siempre manejada en el seno de la propia organización. Elegimos siempre el itinerario de vuelo más adecuado, en función de las tarifas, el volumen del envío, las probabilidades de huelga u otras contingencias.
Procuramos siempre evitar los tránsitos recurriendo normalmente a los vuelos directos, cuando es posible.
Asumimos la responsabilidad de confirmar la efectividad de los embarques en la compañía elegida. En caso de discrepancias, el cliente recibe notificación inmediata junto con recomendaciones y alternativas.

El sistema de seguimiento informatizado permite conocer la situación de la mercancía en todo momento. Las fluidas comunicaciones entre las distintas filiales hacen posible un seguimiento detallado, que comienza en el punto de origen y termina en destino.

IMPORTACIÓN

Los trabajos relacionados con la importación son uno de los pilares básicos de la compañía. Los clientes pueden aprovechar la experiencia acumulada por el personal de Blue Cargo, S.A. para obtener consejos y asistencia en todo lo relacionado con sus envíos.

Un sofisticado sistema informático persigue la pista de la mercancía durante el tiempo que dura el tránsito, de manera que en ningún momento se pierde su control.

Estamos en condiciones de dar a nuestros clientes todo el soporte necesario, empezando por los trámites de aduana hasta el almacenaje, manipulación y entrega en el destino final, partiendo del seguimiento de la mercancía desde el lugar de origen.