En nuestro firme compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y partners, Blue Cargo ha incrementado su capacidad hasta los 5.400 m2 repartidos en 2 modernos almacenes. La apertura del segundo almacén ha coincidido con el veinte aniversario de la compañía.
Más de 5000 metros cuadrados de almacén en Coslada
Ambos edificios se encuentran en el Polígono Industrial de Coslada, junto al Puerto Seco de la capital y a tan solo 3 km de la terminal de carga y la Aduana del aeropuerto internacional de Madrid – Barajas.
Coslada es un enclave estratégico en el sector logístico, ya que se encuentra entre las autovías que conectan Madrid con Barcelona (A-2) y Valencia (A-3), uniendo la capital con los principales puertos del país en el mínimo tiempo de tránsito posible.
Disponemos de ADT y DDA
En la actualidad, disponemos de ADT y DDA, distinguiéndonos como recinto aduanero reconocido como OEA. Estamos autorizados para el registro y expedición de tránsitos, depósito de mercancías, punto de inspección de expediciones y LAME para exportación fuera de la Comunidad Europea.
En nuestras instalaciones se realizan toda clase de servicios logísticos, desde almacenaje en estanterías y suelo, hasta preparación de pedidos y picking mediante un software avanzado, cargas y descargas de grandes piezas y maquinaria, carga de contenedores, inspecciones aduaneras y estiba de vehículos para la exportación.
Contamos con maquinaria especializada para cada operativa, disponiendo de básculas de gran tonelaje, maquinas de retractilado automático, carretillas elevadoras de varias capacidades y disposición de grúas, toros y elevadores bajo demanda.
Además nuestros almacenes disponen de 7 muelles, 2 rampas y varios portones que permiten el acceso de camiones y grúas de gran tonelaje dentro de las instalaciones para operaciones especiales.
Alarma y videovigilancia 24/7
Por supuesto, ambos edificios cuentan con sistema de alarma y videovigilancia 24 horas 365 días al año con posibilidad de conexión para clientes bajo demanda.